Zöna Zërö

En este espacio puedes expresar al 100% todas tus ideas.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Mi biografía

Mi nombre es Andrea del Rosario Cebreros Catzoli (un nombre bastante largo lo sé, pero me pueden llamar como quieran, Andrea, Otaku, Andy, Catzoli, etc.) Actualmente tengo 16 años, nací el 13 de febrero de 1991 en Toluca, pero toda mi vida he vivido en Capulhuac, como muchos saben mis padres son doctores y tengo una hermana que actualmente estudia aquí en el campus en profesional, ella es ITC y cabe mencionar que no se parece a mí (aunque muchos mencionen que sí, yo no le encuentro el parecido). Estudié el kínder en la escuela “Antonio Plancarte” y de hecho estuve ahí hasta la secundaria, no recuerdo mucho de mi kínder, sólo que era muy aburrido lo único que rescato es que ahí conocí a mi mejor amiga con la que me llevó hasta ahora súper, de la primaria no fue algo novedoso pero ahí tuve la oportunidad de estudiar en un grupo que me encanto y con un profesor que por primera vez en mi vida me motivó a estudiar (lástima que ya no lo he visto U.U) también en la primaria recibí la triste noticia que uno de mis abuelitos se murió. La secundaria fue en lo que a mí respecta la etapa fea y “x” de mi vida, pues creía que la directora me odiaba, en la secu también recibí la noticia de que mi otro abuelito se murió (puros problemas, pero por suerte mis amigas siempre estaban ahí). Cuando fue el último día de secu lo sentí como una liberación y pues creí que la prepa sería igual de difícil. Para mi buena suerte en los cursos que te dan antes de entrar conocí a mi primera amiga, Karla, y le tocó en el mismo bloque, el 115 (Debo agregar ¡¡que éramos el mejor!! X3) ahí también conviví con muchas personas que actualmente forman parte de mis mejores amigos, me alegro de haber entrado en esta escuela y es más relajada que en la que iba (todos mis ex compañeros decían que era escuela militar en lugar de religiosa XD). Puedo decir de este semestre me encanto, excepto la parte de los proyectos (se juntó todo para el final).
Y pues para finalizar no sé como describirme (pero creo que sólo hay una manera de conocer a las personas y es acercarse a ellas). Aunque se me olvidaba comentar que soy una Otaku, y las serie que me gustan son Claymore, Shakugan no Shana, DNangel, Blood+, etc, son muchas así que mejor no las escribo.

Fue un gusto compartir este semestre con ustedes aunque no los conocí mucho a todos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio