Zöna Zërö

En este espacio puedes expresar al 100% todas tus ideas.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi Bi0gRaFiA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por: Josue Duarte
Hola soy Josue Duarte actualmente tengo 17 año y naci un 24 de abril de 1990 saben empezare por decir naci en la ciudad de toluca a las 4 de la tarde, bueno mis papas tuvieron a su cosi ke tienen aki, empece a estudiar en un kinder muy bonito que no recuerdo como se llama pero fue una infancia bn pues mi abuela me queria musho, pase a la primaria la cual estudie en la Miguel Aleman, fue una epoca divertida pues ahi tuve una novia de cinco años jejejejeje, cuando pase a la secundaria estudie en la misma escuela, esa epoca fue muy linda pues conoci a los ke son todavia mis amigos los mejores, por pequeña curiosidad siempre me toco en los grupos A, en primero tuve un problema con mi maestra de biologia, pero no fue un asunto muy delicado pero no paso a mayores, en ese tiempo mi abuelito por parte de mi mama murio, a mi me dolio musho, pero pase al segundo año de secundaria wow ya era un prepuberto jejejejejejeje bueno ya pase al segundo año ahi conoci a la mujer de toda mi secundaria la hermana de mi mejor amigo llamada Zohar, por ella tuve varios pleitos con algunos tipillos pero x no, luego volvi a tener un como pequeño pleito con la misma maestra que me dio Biologia, pero este pleito reforzo mi amistad con ella, creeran que hasta la fecha sgo llendo a tomar cafecitos con ella, se acabo el segundo ao un poco dificil pero ese no fue el mas dificil, llego el tiempo de la calma en tercero no hubo gran acontesimiento en mi vida, bueno me gradue con un promedio de 8.9 no soy un alumno excelente pero tampoco uno malo, entonces dije si por fin voy a ir a la prepa wow!!!!!!!!!!!! pero no el primer año de la prepa fue el mas traumante jejeejejejejeje y eso ke yo resisto demasiadas cosas, me fui un año a la springfield pero fue un año demasiado pesado pues la verdad yo nunca quize ir a esa prepa mi mama me obligo y pues como yo estaba ya arto, a la segunda semana de entrar ya keria salir y asi aguante dos semestres wacala horrible, pero ya en el segundo semestre le dije a mi mama ke me tomaria mis meses sabaticos, presente mi examen del tec antes de irme a EUA, lo presente el 29 de mayo, cuando me dijeron pasaste dije no lo puedo creer puesto ke en el springfield perdi todo lo que se llama conocimiento, me fui en junio a EUA a pasear, a darme un momento de vida jejejejejejejejeje a conocer a mi nueva sobrinita, entonces ya despues regrese a mexico y entre un 6 de agosto al tecnologico de monterrey en el bloque 114 por que si yo keria al 112 pero por algo dios no queria que me metiera a ese bloque, pero ya entre al bloque 114 donde conoci a mis amigo los mejores del mundo como fer lilia noemi mariel entre otros, primero fue un semestre un poco pesado por algunas razones pero x, pase a segundo semestre y como se dice semestre nuevo vida nueva y si mira que la vida da muchas vueltas, en semestre conoci a la mujer por la cual soy capaz hasta de caer muerto y dar mi vda a ella, ella se llama mayra avilez cardoso, pero shshshshsh ustedes no saben nada, bueno en segundo tabien conoci a mushas personas que hoy forman parte de m vida unas en forma mas importante que otras, siempre eh sido muy malo en lo que se le dice lenguaje, cuando paso el segundo semestre, me fui de vacaciones muy feliz y contento a EUA que sera mes y medio, pero dos semanas antes de irme mi cuñado se accidento y estuvo a punto de morir pero el ya esa mejor por todos los que se preocuparon jejejejejejejejeje bueno, entonces cuando fueron las horas de inscripcion pues hacer mi horario fue un dilema pues no sabia ni que materia meter a que hora, pero ya inscribi mi horario afortunadamente para bn y no para mal, este semestre me han sucedido cosas inesplicables tuve un romance fugaz, me enamore perdidamente de mis dos amores mayra y otra personita que no dire jejejeje por que esa es como la platonica, si soy my sentimental pues cuando me dejan lloro y no puedo dejar de pensar en esa partida muy triste, me encanta preservar y hacer nuevas amistades, si soy un poco sexoso y me choca la gente que no sabe vivir por que la neta vida solo ahi una ¿y?
a si y soy super cariñoso, aunque recuerdo las heridas y eso me hace tambien ser rencoroso, y me muestro feliz al ver a las mujeres que tienen mi corazon.
Bueno creo que eso es todo a si solo me falto decir que me gusta conservar amistades que la verdad se que son muy especiales =)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio