Zöna Zërö

En este espacio puedes expresar al 100% todas tus ideas.

jueves, 15 de noviembre de 2007

¡¡¡Por fin la ultima!!!

Mi biografía
Por Isaac Ramirez


Bueno comencemos diciendo mi nombre completo, me llamo Isaac Ramírez Álvarez (mejor conocido como "dopin" o "Güera" (larga historia)
Ok yo nací en el bello, hermoso y todo poderoso DF (hay un poco de crimen y smog pero no se fijen), si soy chilango ¿y?. Bueno alguien me trajo al mundo en un hospital que esta en las Lomas Virreyes (desgracia para algunos, bendición para otros)
Años mas tarde cuando tenia aproximadamente 3 años mis padres me inscribieron en un kínder llamado "Las abejitas" no se burlen, es para niños, ahí pase dos años de mi vida.
Pronto me tuve que mudar a Guadalajara Jalisco, es un lugar bonito, hace mucho calor, hay muchos insectos ponzoñosos y enormes cucarachas voladoras (es genial cuando las pizas y truenan), las chavas están de 100 ah y hay mucho narco por esos rumbos y pues la verdad no tengo mucho que decir de allá porque la neta solo estuve un año.
Finalmente me mude a Toluca la bella donde he pasado la mayor parte de mi vida (soy mas toluco que nada pero bueno). Legando aquí fui obligado a estudiar en una escuela llamada Miguel Hidalgo y Costilla (horrible por cierto, parece un chorizo), en dicha escuela desperdicie 6 años de mi corta vida pero no me arrepiento, tenia muy buenos amigos y la verdad es que me gustaría regresar, todo era mas facial en ese entonces, la comida era buena, y, no tenia que preocuparme por tareas ni molestos proyectos pero en fin después de eso mis padres me transfirieron a una secundaria llamada Niños de México (me he dado cuenta que los nombres de escuelas anteriores son muy estúpidos), en ese lugar comencé a darle forma a mi personalidad (que por cierto es un asco), pero claro esto fue solo hasta tercer grado que logre ser parte de lo que soy ahora, allí conocí a Toño, Luis, Ricardo, Geovani, Salvador y Tomas, ellos fueron mis mejores amigos en la secu y aun los veo para salir a echar relajo.
Después de una triste despedida ingrese al famosísimo Tecnológico de Monterrey esto gracias a una visita por parte de la escuela que hizo que se despertara un interés en mi, pronto mis padres investigaron el proceso de admisión y presente mi examen de admisión, debido a que fue satisfactorio, logre entrar y ahora me encuentro aquí, al igual que cesar soy miembro del BADCYOAT y uno del los fundadores.
Para terminar solo me resta decir que pretendo estudiar la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador aquí en el Tec y es todo por el momento

Les deseo lo mejor para los finales y una "feliz" navidad y prospero año nuevo (ustedes solo disfruten de las chelas y reciban muchos regalos), bueno los dejo de molestar y nos vemos el año que viene

¡¡¡ADIOS!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio