Zöna Zërö

En este espacio puedes expresar al 100% todas tus ideas.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Consejos para el curso: Fin de semestre

Al fin es el fil de semestre, bueno aún faltan los exámenes finales pero oficialmente podemos decir ya terminamos en cierta forma.
Sólo quería decirles que fue muy divertido compartir la clase Lenguaje con ustedes, espero que les vaya super en sus exámenes y que se la pasen bien en vacaciones.
Ya para no poner tanto rollo les dejo una de mis frases favoritas que me encanta poner en el msn (bueno estos días se me ha olvidado X3) porque debo agregar que no tengo consejos para vacaciones XD, pues cada uno se la pasa bien de diferente manera.
"No importan las condiciones en que nacemos, sino lo que hacemos con el don de la vida lo que nos hace ser quienes somos."
Creo que daré una recompensa al que adivine de quien es, pues no creo que alguien la recuerde, y una pista es que es de una película de anime. Bueno, nuevamente fue un gusto, Suerte!! y espero volver a verlos.

Atte. Andrea Cebreros

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio