Zöna Zërö

En este espacio puedes expresar al 100% todas tus ideas.

martes, 13 de noviembre de 2007

Biografía???

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi nombre es Gilda Victoria Santiago Macedo, jajaja un poco largo, pero todos me dicen Gilda, Victoria o Miss (otros me dicen costeñita) jeje.
Bueno nací el 23 de diciembre de 1990 en Atoyac de Álvarez, Guerrero, un pueblo medio feo, aburrido, solo, hace mucho calor, la gente se entera de todooo; pero me gusta estar ahí en vacaciones, además de que está cerca de Acapulco.
Soy la quinta de seis hijos (mis papás no tenían tv jaja) tengo 4 hermanas mayores que yo y un hermano que es menor que yo por un año, mi mamá y mi papá, que viven en Guerrero y sólo los visito en navidad y en verano.

Cuando tenía tres años creo que entré al kinder, era una niña muy traviesa y pateaba a todas las niñas que me caían mal porque tiraban su comida jeje.
Terminé el kinder y pasé a la primaria, que por cierto me gustó mucho, me volví muy seria y dedicada jajaja pero sólo los dos primeros años, después me empecé a llevar con más compañeros y tuve 5 amigas con las que andaba por todos lados. Unas de ellas se fueron a la misma secu que yo, pero otras se separaron. Bueno estuve tres años en la Esc. Sec. Tec. Nº107, tambén estuvo muy padre porque como que le tuve más confianza a mis amigas, conocí más gente, ocurrieron un bueeen de cambios y pues me la pasé bien; aunque cuando entré a tercer año la escuela me empezó a aburrir y ya me quería venir para acá (Toluca).
Terminé la secu……..cuando se terminaban casi casi las vacaciones me despedí de mis amigas =(, y me vine=) . Aunque estaba algo arrepentida por venirme.

Entré al Tec de Monterrey Campus Toluca una escuela muy diferente que a veces me cae mal jojo, por el trabajo que dejan y todas esas cosas.
Al principio extrañaba a mi papá y a mi mamá, la comida que ella hace, el calor de la costa je (Toluca es muuuy frío) y a mi abue; pero luego me fui adaptando.
En está escuela conocí a muchas personitas, entre ellas a Claudia, Itzel, Fabiola, Ana, Blanca, Mary, al niño que conocí y me gustó en la tercer semana de clases del primer semestre y que todavía me gusta (por Dios), jejeje etc., etc. y un buen de personas con las que me llevo “bien”. Esta etapa me está gustando muchooooooooo y estoy feliz aquí, aunque luego me estreso con tanta presión de la escuela jaja, pero aún así quiero estar aquí y terminar la prepa, después no sé que haré.

Aaaah me falta decir que soy una persona alegre, me gusta cantar, estar con mis amigas, ver las novelas, andar de bromista (aunque sean chistes malos pero se ríen jajaja) me gustan mis clases de inglés, colecciono tazos de bob esponja (si tienen regálenmelos), no fumo, no tomo, soy sana, jajaja, soltera, sin compromiso…………………………mmm tengo muchas cosas que decir, me falta mucho que escribir pero dice Mary que ya le deje hasta ahí, que ya me emocioné jejejeje.
Para mayor información comuníquense al 01800gilda jajaja o pregúntenme lo que quieran en la clase de lenguaje ja.
Es todo. Bye y que les vaya bien en los finales.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio